El fichaje más deseado del Madrid, descartado por caro: Florentino ya le ha hecho la cruz

Florentino Pérez no da luz verde a realizar este fichaje: el presidente tiene claro que este jugador no va a llegar al Real Madrid

Periodista
19 de Octubre de 2024
El fichaje más deseado del Madrid, descartado por caro: Florentino ya le ha hecho la cruz

La lesión de Carvajal más todo lo que sucedió en verano ha hecho que las alarmas se encendieran en el Real Madrid. Dentro del club blanco estiman que es prioridad absoluta reforzar la línea defensiva y por este motivo en Valdebebas barajan una serie de nombres. Uno de ellos era el de William Saliba, zaguero que juega en el Arsenal.

Sin embargo, según han informado nuestros compañeros de Defensa Central, Florentino Pérez no va a dar luz verde a realizar ese traspaso. El presidente del conjunto blanco considera que los gunners están pidiendo muchísimo dinero por él. De este modo, parece que la apuesta que quiere hacer el vigente campeón de Europa no pasa por un desembolso grande.

La dirección deportiva ha elaborado varios informes al respecto del galo. Encaja en la política de fichajes que se viene haciendo en Valdebebas desde hace bastante tiempo, pero en la zona noble de Chamartín no ven apropiado pagar unos 80 o 90 millones de euros por él. Eso sí, esta es la idea que hay en  estos momentos, tal vez, a medida que va avanzando la temporada, todo cambia.

Arnold y Davies

Los dos que parecen que sí van a terminar defendiendo la elástica madridista son Trent Alexander-Arnold y Alphonso Davies. Tanto el inglés como el canadiense llegarían libres y son dos oportunidades de mercado que gustan mucho a los pesos pesados de la institución madridista. Esta fórmula ya se ha hecho con otros jugadores. Véase el caso de Rüdiger, Alaba o el propio Mbappé.

Por tanto, ambos laterales parece que se van a sumar a esa lista. En la casa blanca hay optimismo respecto a este asunto, aunque no quieren alzar las campanas al vuelo. Saben que las operaciones son muy cambiantes, pero da la sensación que en estos dos casos no habrá sorpresa alguna.