Real Madrid y Fútbol Club Barcelona disputarán el primer Clásico de la temporada 2023-2024 el próximo sábado 28 de octubre en el Estadio de Montjuic, a partir de las 16:15, correspondiente a la jornada número 11 de la Liga Santander.
No obstante, además de ese primer duelo entre madridistas y culés, ambas entidades lucharán por hacerse la próxima campaña con uno de los mayores talentos del fútbol español.
Un futbolista que se ha consolidado en la selección española de Luis de la Fuente y que ya fue convocado por Luis Enrique para disputar el Mundial de Qatar.
La joya de Lezama
El club azulgrana y el club merengue pelearán por hacerse con los servicios de la joya de Lezama, Nico Williams, que, como decimos, se ha hecho un fijo en La Roja.
El Barcelona parecía que era el mejor posicionado, pero el Real Madrid también tiene un gran interés en él y, al parecer, a la estrella del Athletic le tira más el blanco que el blaugrana.
Desde San Mamés pedirían unas cantidades que rondarían los 50-60 millones de euros para dejar salir a una de sus mayores perlas y uno de sus jugadores más importantes.
Nico Williams aportaría velocidad, desborde y un poderoso contraataque en el caso de que Florentino Pérez estuviese dispuesto a traerlo al Santiago Bernabéu en 2024.