Aurélien Tchouaméni está en el punto de mira. Desde hace ya unos días se está empezando a decir que el futbolista francés podría salir del club blanco en caso de que su rendimiento no mejore en lo queda de temporada. Bien es cierto que es una pieza importante para Carlo Ancelotti, pero en la zona noble de Chamartín siguen con dudas respecto a este futbolista.
La dirección deportiva considera que puede dar un poco más de sí. Mientras todo esto ocurre, en el Diario SPORT aseguran que el cuadro merengue habría puesto el foco en Kanté, ex jugador del Chelsea que actualmente milita en el Al-Ittihad de Arabia Saudí. Este futbolista siempre ha gustado en Valdebebas, pero nunca se ha hecho ningún movimiento para realizar la operación.
Según afirma el medio catalán, este podría recalar en el Santiago Bernabéu por unos 15 millones de euros, siendo este un precio bastante asequible. Sin embargo, no sería fácil llevar a cabo el fichaje, dado que el Manchester United también está interesado en hacerse con sus servicios. Florentino Pérez tiene claro que no va a entrar en una puja por este jugador que ya tiene, además, una edad considerable.
Laporte, objetivo real
Las lesiones en defensa han hecho que en el seno de la institución madridista empiecen a ver con buenos ojos acudir al mercado invernal. Salvo sorpresa mayúscula, el equipo blanco se reforzará en enero y parece que el nombre que más fuerza está cogiendo es el de Aymeric Laporte.
El internacional español está en el Al-Nassr, equipo en el que juega Cristiano Ronaldo, y estaría dispuesto a regresar a Europa. Su club pide 30 millones de euros por él, pero en la casa blanca solo llegaría a ofrente entre 12 y 15 'kilos.