António Silva se postula como uno de los grandes centrales de los que se hablará mucho durante el próximo mercado de fichajes. El central del Benfica ya es comparado con Eder Militao, sin embargo, su precio es lo que menos gusta en la casa blanca.
El Benfica se muestra inflexible en el precio de salida de António Silva uno de los defensas centrales más en forma del Viejo Continente. El central portugués ha sido colocado en muchas ocasiones en la agenda del Real Madrid, pero los 100 millones de euros que pide el Benfica parecen insalvables.
Se le posiciona como uno de los posibles relevos para la defensa en el caso de que falle la contratación de Leny Yoro, el joven central del Lille por el que suspira media Europa. Esa es la primera opción de Florentino Pérez y de Juni Calafat para la temporada que viene.
Pero el obstáculo, tanto con uno como con el otro, no es fácil de sobrepasar. El Real Madrid no quiere tirar la casa por la ventana con una compra elevada, más aún tratándose de un defensa. Es por ello que si el Madrid apuesta por una firma elevada se inclina más por la de Yoro debido a que presenta mejores expectativas.
⚠️El exjugador milanista ha sido muy claro en las últimas horashttps://t.co/teUnlwT88x
— Defensacentral.com (@defcentral) June 13, 2024
100 millones por Silva
También hay que tener en cuenta que el Liverpool sí estaría dispuesto a ir con todo a por António Silva, algo que frenaría esa disputa del Real Madrid por rebajar su precio de salida. Mucho tendría que cambiar en el Benfica para que rebajen sus intenciones económicas con el portugués.
Eso sí, tanto Yoro de 18 años como Silva de 20 se postulan como los dos grandes centrales que pueden marcar la próxima década y el Real Madrid quiere tener a uno de ello en nómina.