Las oficinas del Real Madrid siguen echando humo, ya que los responsables deportivos del club blanco están trabajando en la mejora de la plantilla de Carlo Ancelotti, que deberá dar un importante salto de calidad durante el verano que le permita aspirar a todos los títulos en juego.
Sin embargo, los rumores no cesan en esta labor que están ejerciendo Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes son conscientes del ruido que está haciendo la posibilidad de reforzar el lateral derecho, lo que tiene en el ojo del huracán a Achraf Hakimi.
El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con el defensor marroquí, quien tiene muchas ganas de regresar al estadio Santiago Bernabéu.
Opción descartada
Sobre esta posibilidad se pronunció José Félix Díaz en una conversación con Rubén Martín, dejando claro que esta operación, de momento, no se va a realizar, sin importar lo que suceda con Kylian Mbappé, quien está fichado por Florentino Pérez, aunque este desembarco no se hará oficial hasta el mes de junio.
"Esa operación la veo imposible. Es una vuelta que veo imposible y menos aún de lo que decían con el argumento que viene de la mano de Mbappé. Yo te digo que no. Que no quiere decir que un futuro si quedara libre...", expresó el citado periodista de 'MARCA'.
Los responsables deportivos del equipo merengue si han estado valorando la posibilidad de reforzar la posición de lateral derecho en cada ventana de fichajes, que apriete a Dani Carvajal, ya que Lucas Vázquez no es un defensor al uso, aunque la posibilidad de sumar próximamente a Achraf Hakimi es prácticamente una quimera, sobre todo porque Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani no darán ninguna facilidad.