Por encima del Real Madrid no hay nada ni nadie. Ese es el lema que impuso Santiago Bernabéu y que hizo grande en su día al club blanco. Y es el lema que también está siguiendo al pie de la letra Florentino Pérez.
Por muy bueno que sea un futbolista, nadie es más importante que el escudo, y así lo ha demostrado el presidente merengue con jugadores tan legendarios como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo.
Y también lo ha hecho con Mbappé. El de Bondy sigue siendo el gran anhelo de Florentino, pero no está dispuesto a hipotecar el futuro de la entidad por un futbolista.
Sí a Mbappé, pero sin romper barreras económicas
Si Kylian Mbappé no renueva su contrato con el PSG de aquí a que finalice el año, el Real Madrid se lanzará a por él para poder dejarlo todo firmado en enero y que venga gratis en junio.
Esa es la condición que le imponen al francés desde Chamartín si realmente quiere jugar en el Santiago Bernabéu en 2024. Tendrá que dejarlo todo por escrito para que no vuelva a suceder lo mismo del año pasado.
Estrategia. El Real Madrid trabaja con un proyecto, y ahí entran los mejores, pero lo que no va a hacer es condicionar el futuro por ellos. Si aparecen en el horizonte y son posibles, adelante https://t.co/XeThU1lDhw Lo cuenta @jfelixdiaz
— MARCA (@marca) September 3, 2023
"Si se cruza en el camino a partir de enero de 2024, perfecto, pero sin romper barreras económicas", es lo que apuntaba José Félix Díaz esta mañana en el diario MARCA.
Florentino Pérez quiere a los mejores en el Real Madrid, pero no piensa cometer ninguna locura por nadie. Al contrario de lo que está haciendo Joan Laporta con el Barça, el máximo mandatario madridista no quiere un club que dependa de avales,' palancas' o de ayudas de la Liga u otros agentes externos para confeccionar un equipo ganador.