El Real Madrid tiene a varios jugadores en la agenda que podrían incluso reforzar a la plantilla en el próximo mercado de invierno. Es especialmente en la delantera donde hay varios jugadores en la recámara.
Uno de ellos es Victor Osimhen, que está teniendo muchos problemas con el Nápoles y que podrían buscar una salida en enero. Se dice que los blancos llegarían a ofrecer unos 40 millones de euros.
Y otro de los futbolistas que podría salir de su club en el mercado invernal es Nico Williams, delantero del Athletic Club e internacional con España que también sigue el Barcelona.
El jugador quiere irse
Nico Williams quiere irse del Athletic y dar un salto a un grande donde poder seguir creciendo como futbolista. Como decimos, tanto Barça como Real Madrid le siguen la pista. Se trata de una de las perlas de LaLiga y, a diferencia de su hermano, él está dispuesto a seguir haciendo carrera lejos de San Mamés.
La cláusula de rescisión del delantero es de unos 60 millones de euros, cifra a la que se remiten desde San Mamés para dejar salir a su estrella en el mercado de invierno. No se opondrían incluso a negociar por algo menos.
La entidad presidida por Florentino Pérez maneja esta posibilidad para enero al igual que la de Victor Osimhen, pero lo que tienen claro es que no harán ninguna locura por ninguno de los dos.
Sin embargo, desde varios sectores insisten en la idea de que Nico Williams se ha convertido en una prioridad absoluta para el Real Madrid y que irán a por todo con tal de asegurar su fichaje en invierno.