El Real Madrid quiere dar un golpe encima de la mesa en el mercado. Es cierto que han logrado hacerse con los servicios de Mbappé y que Endrick también se ha sumado a la plantilla merengue, sin embargo, la marcha de Leny Yoro al Manchester United les ha dejado un mal sabor de boca, aunque ya saben con quién resarcirse.
En el punto de mira tienen a Franco Mastantuono, lo consideran el gran talento argentino que no se les puede escapar y siguen intentando cerrar un acuerdo. Semanas atrás ya viajaron Solari y Juni Calafat para dejar todo atado con el jugador, que prefiere e los merengues por encima del Manchester City, que está tirando de petrodólares para tirar por tierra la operación.
En el Santiago Bernabéu son conscientes de lo que quieren hacer los citizens, pero siguen tranquilos. Creen que es cuestión de tiempo poder conseguir su fichaje, aunque para ello deben alcanzar el acuerdo con el River Plate, que no van a dejar salir tan fácilmente a su jugador. Por eso el Real Madrid ha tomado la decisión de dar un paso al frente.
Nueva oferta de los merengues
Desde el conjunto blanco querían seguir la misma estrategia que con Endrick y el Palmeiras, ofrecer una cantidad de dinero a los argentinos y el resto en cláusulas que permitirían fraccionar el pago para no tener que hacerlo a la vez. Sin embargo, parece que esos 20 millones que ofrecían de primer pago no han terminado de convencer a los millonarios.
Por eso han subido 5 ‘kilos’ más, hasta los 25, y al igual que hicieron con el brasileño, la idea es dejarlo un año cedido en River, para que puedan seguir teniéndole en sus filas antes de que de el salto a Europa. Es la nueva propuesta que han trasladado pensando que puede ser la definitiva.