A falta de movimientos en el primer equipo del Real Madrid, las novedades llegan en la cantera. Según ha informado Rodra, periodista de Relevo, el conjunto blanco se va a hacer con los servicios de Leandro Zúñiga, delantero que actualmente se encuentra sin equipo después de prescindir su contrato con el Málaga.
Este futbolista llegaría al Real Madrid C y se espera que dé el salto en unos meses con el Castilla. Es un futbolista que siguen en Valdebebas desde hace bastante tiempo. Hace dos años estuvo en la órbita de los principales equipo de España, ya que realizó grandes actuaciones en las categorías inferiores de la selección. Sin embargo, se quedó en el equipo de la Costa del Sol. Decidió no salir.
Llegó a debutar con el primer equipo del Málaga, pero lo cierto es que su carrera está estancada desde hace varios meses. No obstante, en Valdebebas confían en las cualidades del delantero y están convencidos de que volverá a sacar su potencial.
Hijo de un exfutbolista
Es probable que el apellido Zúñiga resulte familiar a los lectores. Tiene su lógica, ya que este futbolista es hijo del mítico Lorenzo Züñiga, quien tuvo una amplia trayectoria en el mundo del fútbol. Pasó por la cantera del Barça y compitió en clubes como el Elche o el Granada.
Asimismo, habrá que ver hasta donde llega su hijo. Como mencioné anteriormente, empezará en el Real Madrid C, equipo de Tercera RFEF, y si da el nivel dará el salto al filial madridista.