Fichaje cancelado, no jugará en el Real Madrid a pesar de la petición de Mbappé

Florentino Pérez ha decidido no fichar a este gran amigo de Kylian Mbappé: decisión tomada, no llegará al Real Madrid

Periodista
28 de Diciembre de 2024
Florentino no fichará a este amigo de Kylian Mbappé

El Real Madrid no se va a hacer con los servicios de Achraf Hakimi. Según han desvelado nuestros compañeros de Defensa Central, el lateral derecho no recalará en la casa blanca. La decisión ya está tomada y el elegido es Trent Alexander-Arnold.

El marroquí, que tiene contrato con el PSG hasta el 2026, no regresará a la que fue su casa durante varias temporadas. A pesar de que es uno de los mejores amigos de Kylian Mbappé, Florentino Pérez cree que su etapa ya pasó por completo y está centrado en hacerse con los servicios del futbolista del Liverpool.

Al fin y al cabo, la situación contractual de Arnold es más favorable. Termina su contrato en tan solo unos meses y en la zona noble de Chamartín van a ir a por todas para conseguir su fichaje. Sería un movimiento interesantísimo y una oportunidad de mercado en toda regla.

Trent Alexander Arnold aplaudiendo a la afición del Liverpool

 Optimismo en Valdebebas

Dentro del club blanco hay un optimismo mayúsculo respecto a esta operación. Voces autorizadas de Valdebebas consideran que se va a llevar a cabo, aunque no quieren dar nada por sentado.

El presidente y su gente más cercana son conscientes de lo que puede variar una operación. Pese a todo, creen que si no ha renovado ya, no lo va a hacer en los próximos días. Desde el 1 de enero puede firmar por cualquier equipo del mundo.

Trent Alexander Arnold jugando un partido con el Liverpool

Será entonces cuando el Real Madrid dé un paso al frente para intentar hacerse con los servicios de este jugador. Es muy amigo de Jude Bellingham y esto podría ser diferencial. Habrá que ver lo que termina sucediendo, pero puede que sea el primer fichaje del próximo verano. El movimiento sería clave e importantísimo, ya que reforzaría la demarcación del lateral derecho, algo que es capital en la plantilla de Ancelotti.