El Real Madrid no se va a hacer con los servicios de Achraf Hakimi. Según han desvelado nuestros compañeros de Defensa Central, el lateral derecho no recalará en la casa blanca. La decisión ya está tomada y el elegido es Trent Alexander-Arnold.
El marroquí, que tiene contrato con el PSG hasta el 2026, no regresará a la que fue su casa durante varias temporadas. A pesar de que es uno de los mejores amigos de Kylian Mbappé, Florentino Pérez cree que su etapa ya pasó por completo y está centrado en hacerse con los servicios del futbolista del Liverpool.
Al fin y al cabo, la situación contractual de Arnold es más favorable. Termina su contrato en tan solo unos meses y en la zona noble de Chamartín van a ir a por todas para conseguir su fichaje. Sería un movimiento interesantísimo y una oportunidad de mercado en toda regla.
![Trent Alexander Arnold aplaudiendo a la afición del Liverpool Trent Alexander Arnold aplaudiendo a la afición del Liverpool](/uploads/s1/25/82/55/2/trent-alexander-arnold-aplaudiendo-a-la-aficion-del-liverpool_4_1000x563.webp)
Optimismo en Valdebebas
Dentro del club blanco hay un optimismo mayúsculo respecto a esta operación. Voces autorizadas de Valdebebas consideran que se va a llevar a cabo, aunque no quieren dar nada por sentado.
El presidente y su gente más cercana son conscientes de lo que puede variar una operación. Pese a todo, creen que si no ha renovado ya, no lo va a hacer en los próximos días. Desde el 1 de enero puede firmar por cualquier equipo del mundo.
![Trent Alexander Arnold jugando un partido con el Liverpool Trent Alexander Arnold jugando un partido con el Liverpool](/uploads/s1/25/82/56/6/trent-alexander-arnold-jugando-un-partido-con-el-liverpool_4_1000x563.jpeg)
Será entonces cuando el Real Madrid dé un paso al frente para intentar hacerse con los servicios de este jugador. Es muy amigo de Jude Bellingham y esto podría ser diferencial. Habrá que ver lo que termina sucediendo, pero puede que sea el primer fichaje del próximo verano. El movimiento sería clave e importantísimo, ya que reforzaría la demarcación del lateral derecho, algo que es capital en la plantilla de Ancelotti.