El Real Madrid sabe que el Mundial de Catar va a ser muy importante para orientarse en el próximo mercado de fichajes, tanto en el invernal como en el veraniego. Para ello tiene mucho trabajo por delante aunque de confirmarse lo de Bellingham abriría la puerta a otro crack.
Bellingham y Musiala
Jude y Jamal son muy buenos amigos y se conocen desde hace algunos años. Ambos están llamados a ser dos de los grandes futbolistas que marcarán la próxima década en el fútbol europeo. Ya destacan en Catar con sus selecciones y ahora podrían hacerlo en el Real Madrid.
No parece que el mercado de invierno sea viable para ir a por estas dos joyas a las que le sobra el talento, sin embargo sí podrían llegar en verano.
Bellingham, la llave
La llegada de Bellingham podría además ser la llave para abrirle la puerta a Musiala ya que se conoce que ambos son muy amigos y guardan gran relación. Quizás lo que ambos necesitan es salir de Alemania para probar suerte en una gran liga.
La Premier y LaLiga
Son los dos campeonatos más favorables para dos estrellas como Musiala y Bellingham. El Real Madrid y el Manchester City lideran esta particular carrera por hacerse con los servicios de estos jóvenes futbolistas.
Verano de 2023
Será en junio de 2023 cuando estas incógnitas puedan empezar a resolverse, de momento los aficionados merengues tendrán que conformarse con verlos en el Mundial de Catar y muy pronto en la Bundesliga. Si el Madrid los firma se podría asegurar muchos éxitos en el futuro.