Jude Bellingham es uno de los jugadores de moda en el fútbol europeo. El mejor futbolista de la Bundesliga de esta temporada llega al Real Madrid para ser titular, al menos eso se deriva del precio que ha pagado el club merengue por sus servicios, un revés para un integrante de la plantilla.
Ceballos en duda
En los últimos días, tras la firma de Bellingham, se ha abierto el debate sobre si Dani Ceballos continuará o no en el Real Madrid. El club le ha presentado una oferta de renovación en la que el andaluz alcanzará más de cuatro millones de euros por temporada.
Pero este punto, el económico, no parece ser el más importante para Ceballos. Después de dos temporadas en el Real Madrid tras su cesión en el Arsenal parecía que Ceballos empezaba a ganar peso dentro de la plantilla y que cada vez tenía más minutos.
Es evidente que la llegada de Jude Bellingham le vuelve a dejar, de momento, en un rol menos importante como el que figuraba por proyección. Este es el punto clave para entender por qué Ceballos todavía no ha firmado su renovación a pesar de que quedan 10 días para que cumpla su actual contrato.
🤩 ¡Qué ganas de verle en el Bernabéu!@adidasfootball | @BellinghamJude pic.twitter.com/kQjbHzGv2A
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 17, 2023
En el Madrid quieren que continúe pues lo ven como el puente entre la generación Kroos-Modric y la nueva, con los últimos fichajes. Si se queda será una muestra más del de Utrera de que independientemente de quién venga, él asume que hay que pelear por un puesto en el once inicial del Real Madrid.