El Real Madrid lleva varias temporadas mostrando mucho interés por Jude Bellingham el centrocampista inglés que ahora mismo está rompiendo todos los esquemas con el Borussia de Dortmund. De llevarse a cabo su firma durante el próximo verano el conjunto merengue rompería el once más valioso del mundo según Transfermarkt para liderarlo con cuatro jugadores merengues y los que quedan por sumarse.
Fede Valverde con 100 millones en su última revisión, así como Vinicius Junior y Thibaut Courtois con 120 y 60 millones respectivamente, son de momento los tres futbolistas del Real Madrid que forman parte de esta lista. De cumplirse el deseo de que Bellingham se convierta en jugador de la entidad blanca podría adelantar al Manchester City en jugadores aportados a este once de ensueño.
Y es que el Manchester City del técnico español Pep Guardiola también aporta tres futbolista a esta alineación. Erling Haaland es el jugador más valioso del mundo, por delante incluso que el que ocupaba hace solo unos días ese lugar, Kylian Mbappé. El delantero francés pasa a tener una tasación de 160 millones frente a los 150 del noruego de la Premier League.
Tal y como se esperaba después del gran arranque de temporada del Manchester City y concretamente de Erling Haaland era de esperar este sorpasso que finalmente se ha producido. Así las cosas el City además de a Haaland también aporta a este equipo a Phil Foden, valorado en 110 millones de euros y a Rubén Dias con 75 millones de euros, siendo el central mejor valorado del mundo.
Bellingham desequilibraría la balanza, pero es que además el Real Madrid podría añadir jugadores a esta lista como Rodrygo Goes e incluso podría ir este mismo verano a por el fichaje de James del Chelsea quien también ocupa el lateral derecho en este equipo y que está valorado en 70 millones de euros.
De llegar Bellingham al Real Madrid no solo se cumpliría un objetivo como el de desbancar al City de ese empate, también se ficharía a un valor seguro para el futuro a medio plazo. El futbolista inglés es joven, tiene talento y busca un equipo donde poder hacerse un hueco entre los mejores jugadores de la historia. Eso sí, antes tendrá que salir de Alemania y el Real Madrid cumple las condiciones para poder hacer sus sueños realidad.