A pesar de que el primer equipo madridista no vaya a hacer movimiento alguno en este mercado de fichajes, la realidad es que en Valdebebas el trabajo no para. Florentino Pérez ha dado el visto bueno a la marcha de Peter Federico al Valencia.
El hispano-dominicano pasará de jugar en primera RFEF a hacerlo en la máxima competición del fútbol nacional. Esta campaña no ha tenido tanto protagonismo dentro de las filas de Raúl González Blanco.
Pese a ello, dentro del club consideran que tiene potencial, por lo que hace las maletas en calidad de cedido. En Chamartín van a estar al tanto de su rendimiento en Mestalla por si tuviese que volver en algún momento. Todos los jugadores que salen en esta condición son continuamente vigilados por el equipo de scouting del Real Madrid.
Llega Jeremy De León
El Real Madrid ha estado bastante rápido a la hora de cerrar el sustituto de Peter Federico. En las próximas horas se hará oficial la llegada de Jeremy De León a la institución madridista, hasta 2026. Procede del Castellón.
Literalmente es un cambio de cromos. Son dos futbolistas muy similares y desarrollan en la misma demarcación, que es extremo. Se convertirá así en el segundo puertorriqueño en defender la elástica madridista. Veremos si consigue despuntar en el Castilla para después dar el salto y tener minutos con el primer equipo del Real Madrid, que ha hecho una apuesta muy importante por él.