El PSG continúa trabajando en la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada. En mitad del torbellino que está suponiendo la posible marcha de Kylian Mbappé, los dirigentes parisinos trabajan para confeccionar una plantilla renovada y capacitada para competir por todo este próximo año.
En el apartado de bajas, la de Mbappé es la que más prisa corre. Es el futbolista que más dinero va a dejar en las arcas del club, así como también supondrá un alivio desde la perspectiva de ahorro en cuanto a salarios, primas y bonus.
No obstante, deportivamente perder a Mbappé es un drama. Es por ello por lo que el club francés ha tirado la casa por la ventana y ha cerrado ya tres incorporaciones (además de la de Asensio) que permitan, en cierto modo, olvidar a Messi y Mbappé.
Un tridente novedoso
Ousmane Dembélé y Gonçalo Ramos ya han cerrado su acuerdo con el equipo francés. Al-Khelaïfi y Luis Campos han acelerado al máximo esta semana para dejar los acuerdos ya pactados y así poder incorporar a ambos futbolistas cuanto antes al equipo.
No obstante, con ellos dos, además de Neymar y Asensio no era suficiente. El equipo necesitaba otro refuerzo, y ya se ha concretado. Y es que, el Paris Saint-Germain, ha cerrado ya la incorporación de Randal Kolo Muani, delantero francés del Eintracht de Frankfurt.
El acuerdo entre franceses y alemanes se ha pactado en torno a los 100 millones de euros por el traspaso del delantero, que quería salir sí o sí este verano, y finalmente París parece ser su nuevo destino.
Así pues, un nuevo refuerzo para el equipo parisino, que trabaja para dar salida a Mbappé cuanto antes y así poder cerrar definitivamente la plantilla de cara al próximo curso.