El Real Madrid se empieza a frotar las manos con el mercado de 2025. Si este verano han llegado Endrick y Mbappé, de cara al próximo año ya miran a los posibles refuerzos, con Davies a la cabeza que llegaría gratis, pero podría no ser el único ya que Alexander Arnold se encuentra en la misma situación que el canadiense.
Pero el gran fichaje al que aspiran, y que llegaría como el Galáctico del mercado es Florian Wirtz. Su temporada en el Bayer Leverkusen ha sido espectacular, llevando a su equipo a terminar con la hegemonía del Bayern Múnich en la Bundesliga y siendo la sensación del curso. El centrocampista alemán ha tenido mucho que ver.
Aseguró que la próxima temporada iba a seguir en el Bay Arena, pero de cara al siguiente mercado estival hay más dudas de que puedan retenerlo. El Real Madrid es el principal candidato a hacerse con sus servicios y se ha producido un hecho que parece acercarlo mucho más.
Un rival menos
El nivel de Wirtz no ha pasado desapercibido para nadie y uno de los rivales que va a tener Florentino para su fichaje es el propio Bayern Munich. Sin embargo, parecen ver cada vez más lejos sus posibilidades y están empezando a buscar alternativas en el mercado descartando la idea de lanzarse a por el germano.
Sky informa que ven muy difícil un acuerdo con Florian y por eso han aumentado el interés en fichar a Xavi Simons en 2025. El neerlandés llegaría al conjunto muniqués conociendo la Bundesliga, ya que el pasado curso jugó en el Leipzig, donde volverá a estar este curso, dejándolo todo abierto para el verano que viene.