La temporada que se está marcando Fede Valverde con el Real Madrid está siendo brutal. El Halcón blanco está siendo uno de los mejores jugadores del equipo y es uno de los que más ha tirado del carro en estos últimos partidos del conjunto merengue, en los que no ha ofrecido una muy buena imagen. Además, el uruguayo, incluso siendo mediocentro, es uno de los máximos goleadores de la plantilla en lo que va de curso: lleva ya nueve goles, seis en Liga y tres en Champions.
A pesar de los últimos resultados negativos del equipo, Valverde siempre ha dado la cara y nunca se ha arrugado pensando en el Mundial de Qatar, el que será el primero de su carrera defendiendo los colores de la selección uruguaya. El charrúa ha confesado en varias entrevistas que tanto Carlo Ancelotti como sus propios compañeros le decían que tenía que aprovechar más este tremendo disparo que posee, y menos mal que les ha hecho caso.
Esta noche volverá a ser determinante su contundencia y fuerza en el centro del campo madridista, a la vez que sus tremendas arrancadas por la banda derecha del Santiago Bernabéu, en el último partido del Real Madrid antes del parón por la Copa del mundo ante el Cádiz. El encuentro comenzará a las 21:30 y se podrá seguir a través del canal de DAZN.
Fede Valverde ya está en el Top 5 Mundial
La temporada 22/23 de Fede Valverde está siendo tan espectacular que ha conseguido subir hasta 20 millones de euros en su valor de mercado. A principio de curso costaba 80 millones de euros y, actualmente, se encuentra en los 100 kilos. Esto coloca al charrúa como el quinto futbolista más valorado del mundo, empatado con Musiala, Bellingham y Pedri, que también están valorados en 100 millones.
Ya solo se encuentra por debajo de los cuatro mayores talentos del fútbol mundial: Phil Foden (110 millones), Vinicius Jr (120 millones), Kylian Mbappé (160 millones) y Erling Haaland (170 millones).
Fede Valverde está enamorando a todo el mundo con el increíble momento de forma que atraviesa. Tiene al madridismo en el bolsillo y en el club son conscientes que tienen a un diamante en bruto para muchísimos años. Incluso su compañero Toni Kroos aseguró hace unas semanas que su amigo y aprendiz es uno de los tres mejores centrocampistas que hay ahora mismo en el mundo del fútbol.