Fede Valverde se entera por la prensa: la histórica venta que puede sacar el Real Madrid

Fede Valverde es uno de los jugadores que tiene opciones de irse del Real Madrid por su gran cartel

Luis Alberto López
07 de Junio de 2023
Fede Valverde se entera por la prensa: el ofertón que puede sacarle del Real Madrid

Fede Valverde puede convertirse en la venta dolorosa del Real Madrid este verano. El club va a hacer un importante esfuerzo en fichajes, gastándose más de 250 millones, y para equilibrar las cuentas habrá que hacer caja con mínimo un traspaso caro.

No es ningún secreto que Fede Valverde tiene un gran cartel, sobre todo en la Premier, dónde ya intentaron ficharle el verano pasado por más de 100 millones. Y ahora el Chelsea toca a su puerta.

Con la llegada de Mauricio Pochettino, el club inglés pretende volver a lo más alto y se espera una revolución en la plantilla. Con ventas y fichajes que van a dar mucho que hablar durante el verano.

El Chelsea está dispuesto a pagar 130 millones de euros por Fede Valverde. Un jugador clave del Real Madrid, pero que podría quedarse sin sitio ante la inminente llegada de Bellingham y el desplazamiento de Camavinga del lateral a su natural centro del campo.

Periodistas como José Félix Díaz, del diario Marca, están convencidos de que el Real Madrid hará una venta dolorsa este verano. Y Fede Valverde, por su buen cartel en la Premier y el overbooking en el centro del campo, encaja en los candidatos.

Tiene más opciones Valverde

También se ha hablado de Tchouaméni, que aún no se ha adaptado, pero el pivote es una posición más urgente para el Real Madrid y por él si se hizo un gasto importante. Valverde, sin embargo, llegó por apenas 3 millones y podría salir por 130 'kilos' con destino Stamford Bridge. 

Sólo Bellingham y varios delanteros dispararán el gasto del Real Madrid por encima de los 200 - 250 millones de euros. Por tanto, la salida de un jugador importante se antoja imprescindible para hacer balance y equilibrar las cuentas en el Real Madrid este mismo verano. 

Etiquetas: