El futuro de Fede Valverde en el Real Madrid no está garantizado. Sí, lo que léeis, el charrúa ha dejado de ser intransferible. Asimismo, no es para nada casualidad que en el día de ayer no haya jugado ni un minuto frente al Athletic Club de Bilbao.
De esta manera, el conjunto blanco habría podido ver en el charrúa una oportunidad para hacer caja. Además, su posición está cubierta, por lo que no supondría una catástrofe que se marchase de la entidad.
Sin embargo, según informa Relevo, Florentino sigue contando con 'el pajarito', aunque si llega una oferta interesante por él todo podría cambiar. De esta manera, en la planta noble del Santiago Bernabéu manejan varios tipos de escenarios con el uruguayo: "Ya no es tan intransferible como hace un año. Quieren que se quede, pero si llega una oferta jugosa...".
Era un fijo para Ancelotti
El "15" madridista era todo un habitual en los esquemas de Carlo Ancelotti. Así pues, es evidente que su bajada de rendimiento no se debe a la falta de minutos. Este aspecto ha sido valorado en las altas esferas de Chamartín y por ello no se vería con malos ojos una venta, siempre y cuando llegue una oferta interesantísima.
Por tanto, puede que estemos ante una sorpresa mayúscula en el apartado de bajas. El verano se prevé intenso en Valdebebas y hay lugar para lo inesperado.