A diferencia de lo que ocurrió en 2021, el 'caso Mbappé' no durará todo el verano. El PSG quiere acabar con el culebrón lo más rápido posible y le ha dado un ultimátum de dos semanas. En ese plazo tendrá que decidir.
La postura de Al-Khelaïfi y compañía es clara: si no renueva, lo venden. De este modo, por primera vez en mucho tiempo el de Bondy tiene abierta las puertas de la entidad parisina. Por fin, puede cumplir su sueño.
Asimismo, hay una serie de fechas que hay que tener en cuenta. El día 10 de este mes, tanto PSG como Real Madrid vuelven a los entrenamientos. Por su parte, el 17 Kylian Mbappé está citado para volver a los entrenos y el 19 se cumplen esos 14 días que le dio el cuadro galo al jugador.
Decisión inminente
Es muy probable que antes del día 17 se sepa al 100% lo que hará el bueno de Mbappé a partir de la próxima temporada. Cada vez queda menos para que el culebrón llegue a su final y el crack parisino tiene en su mano llegar a Chamartín.
De esta manera, el tren del Madrid lo tiene otra vez delante de él. Es ahora o nunca. Es su última oportunidad para cumplir ese sueño que tenía de niño y que ilustró en su cómic.