"El Bayern intentará cerrar el fichaje de Zidane antes del 15 de mayo", publican los compañeros de Okdiario, en una información que descartaría que Zinedine Zidane esté esperando como se hablaba a recibir una oferta de la Selección de Francia.
Cambio de rumbo
Y es que si bien desde la salida de Zidane del Real Madrid se barajaba la posibilidad de que el francés acabara entrenando en su país, esa posibilidad se esfumó después de que Didier Deschamps renovara con la selección. Algo que le hace esperar al menos hasta finalizada la Eurocopa.
Sin embargo, según esta información, el francés ya se ha cansado de esperar y estaría de acuerdo a tomar el rumbo del banquillo germano de cara al próximo curso. Lo que sorprende es que se conozca hasta el día, y es que si el Bayern pasa de eliminatoria esto podría suponer un terremoto institucional en Baviera.
Más bien otro, ya que el conjunto alemán ha atravesado en los últimos meses ciertos desequilibrios institucionales que en ocasiones han levantado gran polémica en la prensa deportiva alemana.
"Zizou y los dirigentes bávaros ya han hablado en varias ocasiones sobre su disposición a volver a entrenar después de tres años sabáticos marcados desde el inicio por su deseo de entrenar a la selección de Francia", escriben en Okdiario.
😮La UEFA desvela el jugador más rápido del Real Madrid https://t.co/eXKZlaT8cG
— Defensacentral.com (@defcentral) May 3, 2024
"Aparcado, al menos de momento, el sueño de Zidane de dirigir a les bleus, el Bayern puede ser el escenario perfecto para volver a ponerse delante de los focos y retomar su carrera en los banquillos", añaden.
Eso sí, independientemente de si acaba en Baviera o no, lo que está claro es que el Bayern de Munich es un buen sitio para un entrenador que se ha bañado en el éxito desde que empezara su andadura en los banquillos.