Kylian Mbappé se convertirá en enero en agente libre. Desde ese preciso instante, el francés podrá ser libre de decidir su futuro. La situación es idéntica a la que sucedió en 2022 y en aquella ocasión el jugador decidió renovar.
En el Madrid, a pesar de todo, no le han cerrado las puertas. Todo puede ocurrir. Eso sí, a diferencia de hace dos años, Florentino Pérez querrá tener al jugador totalmente cerrado a principios del 2024.
Por tanto, el crack de Bondy tiene hasta el mes de enero para decidir si juega o no en el Santiago Bernabéu a partir del próximo curso. Tan solo depende de él. Tiene la última palabra y es su última oportunidad de recalar en la capital de España.
Florentino Pérez no falla dos veces
Florentino se puede equivocar. Eso es evidente. Con el tema Mbappé, tal vez no estuviera del todo fino. Pese a ello, el presidente del Real Madrid tiene aprendida la lección y no se va a equivocar a la hora de intentar esta operación.
El madridismo por ese asunto puede estar bastante tranquilo. Además, el culebrón no se va a alargar mucho más. En caso de que acabe fichando llegará al club a principios del verano.