Continúa la desbandada en el Chelsea. A falta de pasar el reconocimiento médico, Kai Havertz es nuevo jugador del Arsenal. El teutón, como ya ocurrió en 2020, volvió a estar en las quinielas para llegar al Real Madrid, pero definitivamente no jugará en el conjunto blanco.
El alemán es un futbolista que gusta en la entidad. De hecho, Juni Calafat maneja buenos informes de él desde hace tiempo, pero Florentino Pérez no estaba por la labor de desembolsar 75 millones más variables, que es lo que le ha costado al equipo gunner.
De este modo, en La Castellana vuelven a estar centrados en Kylian Mbappé. Lo cierto es que a día de hoy, 27 de junio, se hace bastante raro pensar que el dorsal número 9 esté libre en la próxima campaña.
Ancelotti quiere fichajes
Mientras tanto, Carlo Ancelotti quiere incorporaciones en la zona delantera del equipo. Se han ido Karim Benzema y Marco Asensio y han llegado Joselu Mato y Brahim Díaz. Es evidente, con todo el respeto del mundo a estos dos jugadores, que la plantilla ha empeorado en la parte de la delantera.
De esta manera, el madridismo espera y desea que llegue Mbappé. Sin embargo, en el caso de que esto no suceda, sería un craso error que no haya un plan B establecido.