El Real Madrid cuenta con el fichaje de Jude Bellingham para la próxima temporada. El acuerdo con el jugador es total y ahora sólo falta que los clubes cierren el precio definitivo del traspaso, tal y como desvela Fabrizio Romano.
En su último video, de este sábado actualizando el mercado, lo deja claro: "Esperando la oferta final para firmar a Bellingham. Ha dicho sí al Real Madrid hace semanas. Están en contacto y ahora la prioridad es cerrarlo con el Dortmund", dijo.
La relación entre los clubes es excelente y el único motivo por el que no se ha anunciado es que el Borussia está jugándose la Bundesliga. De hecho, tras el pinchazo del Bayern, si ganan mañana al Augsburgo, se pondrán líderes a falta de una jornada.
Centrados en el título
El conjunto alemán no quiere distracciones en este momento y menos con su jugador estrella. Bellingham ya ha confirmado al Real Madrid que vestirá de blanco la próxima temporada, pero ahora quiere conquistar la Bundesliga.
El precio del fichaje será de 100 millones de euros fijos más variables. Es precisamente esta cuantía la que tendrá que discutirse. Con el jugador, su ficha y años de contrato, ya está todo pactado. Hasta 2030 por razón de 12 millones netos al año.