El Real Madrid estaba muy interesado en fichar a Kai Havertz para que fuese el sustituto de Marco Asensio en la plantilla, pero en las últimas semanas todo ha cambiado. Es un jugador con características bastante similares, ya que posee una gran conducción de balón, es zurdo y se desarrolla mejor de mediapunta o segundo delantero en lugar de en las bandas, aunque también puede jugar ahí en momentos puntuales.
El famoso periodista italiano, Fabrizio Romano, afirma que el Real Madrid no quiere fichar al futbolista en estos momentos. El principal motivo por el que renuncia al traspaso es porque el Chelsea está exigiendo mucho dinero por su venta. Florentino Pérez no está dispuesto a pagar más de 60 millones por el jugador.
Otras prioridades
En la entidad merengue quieren hacer una auténtica revolución en la plantilla para convertirla en el mejor equipo del mundo. Lo ha dicho el propio presidente del Real Madrid en la presentación de Fran García como nuevo jugador del equipo. Se está centrando en traer talento joven que pueda marcar una época en el club.
Para ello, tendrán que priorizar objetivos, y para ello es esencial gestionar bien la economía para invertirla en jugadores que estadísticamente tengan más probabilidades de salir bien. Florentino Pérez quiere evitar un caso como los de Mariano y Hazard. Pero también tendrá mucho cuidado en el caso de que fiche a jugadores veteranos.
La experiencia de Eden Hazard, que supuso una inversión de casi 250 millones de euros al club, ha provocado que desde la directiva tomen muchas más precauciones antes de firmar a un jugador de esas características.