Florentino Pérez ya mira al futuro, y el más próximo en lo que refiere al mercado después de que enero echara el cierre es el de verano. El Real Madrid podría llevar a cabo dos firmas que reforzarían mucho al equipo, aunque no es fácil.
Estos dos futbolistas están en la agenda del Real Madrid desde hace mucho tiempo, sin embargo el Real Madrid no ha llevado a cabo su firma. Kylian Mbappé rechazó una oferta en 2022 y Davies es una opción desde el verano pasado, aunque los últimos días parece haberse complicado un poco.
Tal y como cuenta Fabrizio Romano: "el Real Madrid trabaja entre bastidores en Kylian Mbappé. La situación seguirá en los próximos días y semanas. Real Madrid y PSG esperan que comunique pronto su decisión final", explica el gurú del mercado de traspasos.
En lo que refiere a Alphonso Davies, Romano pone en órbita las palabras del lateral zurdo: "me siento muy cómodo aquí en el Bayern. Juego en un equipo increíble, para uno de los mejores clubes de Europa".
El Real Madrid no tira la toalla, como explica Romano, porque no hay nada firmado en Baviera con el canadiense: "Aún no hay acuerdo sobre un nuevo contrato. El Bayern sigue presionando, pero el Real Madrid sigue de cerca la situación". Davies es una prioridad absoluta para el Real Madrid, pero Florentino tiene claro que no hará ninguna locura económica por él. Más teniendo en cuenta que este año, con la presumible llegada de Mbappé, el gasto va a ser muy elevado.