Fabrizio Romano sorprende a todos hablando del intocable de Ancelotti: “Ninguna oportunidad”

El entrenador del Real Madrid considera que un jugador de la plantilla es imprescindible y pretende zanjar cualquier polémica

08 de Septiembre de 2024
Fabrizio Romano y Carlo Ancelotti.
Fabrizio Romano y Carlo Ancelotti.

El Real Madrid apenas se ha movido en esta ventana estival de traspasos. El flamante fichaje de Kylian Mbappé lo ha protagonizado todo, ya que la contratación de Endrick Felipe se cerró hace año y medio, aunque ha sido ahora cuando se ha incorporado al primer equipo.

Sin embargo, el Madrid ha asumido las bajas sensibles de Nacho Fernández y Toni Kroos, además de Joselu. Sobre todo, es el centro del campo el principal afectado por la ‘jubilación’ del centrocampista alemán.

Para Carlo Ancelotti, el equilibrio en el centro del campo del Madrid es fundamental y, en este sentido, resulta trascendental la figura de Aurelien Tchouameni, que no está teniendo un buen inicio de temporada y muchas voces ya tratan de ‘matarle’.

El mediocentro galo, sin embargo, es intocable. Según ha anunciado el periodista Fabrizio Romano, el ‘14’ es considerado por el Madrid un futbolista capital para el futuro de la plantilla de Ancelotti y no hay oportunidad posible para que salga de Chamartín.

La Premier le quiere

Tchouameni podría estar teniendo algunas ofertas del entorno de la Premier League, con Liverpool y Arsenal en la cabeza, pero éstos habrían recibido calabazas por parte de la planta noble del Bernabéu, que contrató al centrocampista hace dos años por unos 80 millones de euros.

https://www.youtube.com/watch?v=9hWCz-mnpVA&t=26s

Durante este tiempo, Tchouameni ha estado opacado por los habituales en el centro del campo, pero ya el año pasado empezó a tener importancia, sobre todo porque Ancelotti también lo usó como central en algunos partidos para reforzar la zaga, tener músculo y dar aún más seguridad a la línea medular.

"Aurélien ha mostrado toda su calidad. Es un fantástico pivote defensivo, muy joven y va a aprender a jugar en los tiempos justos con el balón. A nivel defensivo, es insustituible. Ayuda mucho atrás, ha contribuido a la puerta a cero”, manifestó el propio Ancelotti después de la victoria contra el Betis (2-0) previa al ‘parón’ de selecciones.