La prioridad del Real Madrid para este verano es Kylian Mbappé. Además, su fichaje por los blancos podría llevarse a cabo en las próximas semanas. No parece ser que se vaya a prolongar durante todo el verano.
Le Parisien señaló en el día de ayer que el PSG le habría trasladado al entorno del jugador que tiene que tomar una decisión de manera inminente: o renueva o será traspasado.
Como decimos, Mbappé es el objetivo número 1, pero Florentino también está pendiente de otro crack: Arda Güler, que es pretendido por media Europa, aunque el jugador estaría pidiendo unas cantidades un tanto inasumibles.
Las cantidades que demanda Arda Güler
Según han contado periodistas como Matteo Moretto y Fabrizio Romano, Arda Güler y su entorno estarían pidiendo unas comisiones de alrededor de unos 20 millones de euros, además de los 18 'kilos' que cualquier club tendría que abonarle al Fenerbahçe por su fichaje.
Además, Fabrizio apunta que el futbolista quiere jugar en un equipo de primer nivel y donde se sienta importante. Es, por esta razón, por la que rechazó la idea de jugar en el Castilla el primer año si firmaba por el Real Madrid.
La entidad de Chamartín estará muy pendiente a lo que sucede con la jovencísima estrella turca, aunque tienen claro que no piensan pagarle esas comisiones y le ha dejado claro al jugador que, el año que viene, aún no podrá ser parte del primer equipo por la tremenda competencia que habrá en el centro del campo.