El Real Madrid sufrió la dura noticia al final de la temporada pasada de que uno de sus grandes leyendas dejaba el club para tomar rumbo al fútbol saudí. Una decisión de la que Benzema ahora se arrepiente. Fabrizio Romano explica en su canal cómo es el panorama del francés.
Nuevo rumbo para Benzema
Fabrizio Romano explicaba a través de Youtube que es casi imposible romper el gran contrato que tiene Benzema, pero él quiere irse, lo más viable es que cambie de club en Arabia Saudí, pero no que salga con destino a Europa, tal y como se venía comentando.
El francés ahora no quiere continuar en Arabia, ni aunque sea en otro equipo. "Karim Benzema ha pedido salir del Al-Ittihad. El club le ofreció otro club saudí en préstamo pero Karim se negó", explicaban esta semana los compañeros de AFP.
La noticia llegaba en un momento en que también Benzema valoraba volver al fútbol europeo. Se hablaba de varios clubes, pero el Chelsea parecía el más cercano a poder cerrar un acuerdo.
Tal y como explica Romano, el francés tiene un gran compromiso contractual y salir de Arabia no será nada fácil, puede que incluso tenga que renunciar a muchos dinero. Lo que sí parece evidente es que Karim no está feliz y la relación con los propietarios de la liga saudí no es ni mucho menos buena.
Tras las vacaciones de Navidad no se presentó a la cita con su equipo y esto ha causado gran revuelo en la prensa europea ya que se veía como una declaración de intenciones de Karim para volver a la élite, sin embargo no lo tendrá nada fácil.