El Real Madrid ya no puede tener más indicios de que uno de los jugadores que hay en su agenda desde el verano pasado quiera jugar en el equipo blanco. El último en comunicarlo ha sido el guró del mercado de fichajes, Fabrizio Romano.
Desde que su agente explicara a medios alemanes que el Real Madrid era el gran equipo con el que todo el mundo sueña, en Baviera se encendieron las alarmas y desde entonces el lateral zurdo canadiense, Alphonso Davies, ha copado parte del protagonismo de la prensa española deporitva.
"A Alphonso Davies le encantaría fichar por el Real Madrid. Lo tiene claro desde septiembre/octubre: su deseo como próximo destino es el Real Madrid", explicaba Fabrizio Romano. Un secreto a voces desde hace mucho pero que hace una semana se enfrió un poco.
Nada hace pensar que el Bayern de Munich lo mantenga hasta su final de contrato en 2025, en parte, por el peligro que correría el equipo alemán de que se repitiera la misma situación que con David Alaba. En esta ocasión no quieren verle marchar a Davies como agente libre.
Por ello, es fácil intuir que el jugador llegaría en el verano de 2024 a través de un traspaso, las cifras del mismo todavía son intuitivas aunque se baraja una opción que va de los 45 a los 60 millones de euros.
El futbolista estaría decidido a vestir de blanco a pesar de que el Real Madrid no es el único club que pujará por él, en la Premier League ya hay equipos que desean sumarlo a su nómina.