Xavi Hernández dejará de ser entrenador del FC Barcelona al término de la presente temporada después de una campaña 23/24 que está siendo tremendamente complicada para sus intereses.
Eliminados de la Copa, humillados en la final de la Supercopa de España por el Real Madrid, a diez puntos en liga del liderato... y solo un milagro provocaría que tuviesen alguna opción de ganar la Champions.
El técnico de Terrasa, que anunció en el postpartido ante el Villarreal que abandonará el club a final de curso, ya tiene posibles sutitutos para ocupar el banquillo blaugrana.
Fabrizio Romano da un nuevo nombre
Son muchos los nombres que han sonado en las últimas semanas para sustituir a Xavi Hernández de cara a la próxima campaña tras la renuncia del todavía entrenador culé.
Según ha informado Fabrizio Romano, en las últimas horas se ha puesto encima de la mesa la opción de Hansi Flick, entrenador de la selección alemana y ex del Bayern de Munich.
"Hansi Flick será representado por Pini Zahavi como nuevo agente, todo se hace entre partes. El ex entrenador del FC Bayern y de la selección alemana quiere regresar lo antes posible. La agencia Gol International comenzará a trabajar para Hansi Flick de inmediato", señalaba el periodista italiano.