El futuro de Alphonso Davies sigue en el aire, aunque si se atiende a la información publicada por Fabrizio Romano se puede observar que el Real Madrid no ha tirado la toalla por la contratación del lateral zurdo canadiense que juega en el Bayern de Munich.
Davies sí, pero no a cualquier precio
"Entiendo que el Real Madrid todavía está trabajando en el acuerdo con Alphonso Davies, ya que esta semana se produjeron nuevos contactos. La nueva propuesta de contrato del Bayern sigue siendo válida, así que ahora le toca a Alfonso; acéptalo o vete", empezaba diciendo el gurú del mercado de fichajes Fabrizio Romano.
"El Real Madrid no pagará los 50 millones de euros que se rumorea, sólo en condiciones favorables", añadía. Esto provoca cierta tensión en el futbolista que ve cómo el Bayern le tiende la mano a la renovación y que el Real Madrid, equipo en el que se supone que quiere jugar, no quiere tirar la casa por la ventana.
Desde hace ya bastantes meses el nombre de Alphonso Davies se coló de lleno en la actualidad del Real Madrid. El interés no se puede esconder, pero también las palabras que se han producido por parte del club merengue, sea el caso de Ancelotti, en el que hablaba muy bien de Mendy ha desviado la atención.
Para Ancelotti, Ferland Mendy es el mejor lateral zurdo en facetas defensivas de todo el planeta fútbol. Eso sí, luego está la proyección ofensiva y Alphonso Davies demostró en el Santiago Bernabéu por qué el Real Madrid quiere contratar sus servicios.
Con todo el mercado por delante, el Real Madrid y el Bayern tendrán que seguir negociando para encontrar una salida, aunque si el club germano se mantiene en los 50 millones de euros es probable que la operación se acabe frustrando.