Fabrizio Romano acaba de dar una exclusiva que ha pillado a muchos por sorpresa. El hijo de Cristiano Ronaldo jugará en el equipo sub13 del Al-Nassr. De este modo, estará en el mismo equipo que su padre.
Esta es una prueba evidente de que el futbolista portugués tiene pensado seguir unas cuantas temporadas más en activo. Incluso, se escucha que puede renovar su contrato hasta el 2027. Todo ello sería para disputar el Mundial del 2026 y una vez finalizado retirarse.
🚨🟡🔵 Cristiano Ronaldo Jr signs with Al-Nassr U13 team — here we go!
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 19, 2023
The agreement has been signed as Cristiano’s son will start training in the next days.
He will wear number 7.
Cristiano once said: “My son tells me: dad, hold on a few more years, I want to play with you!”. pic.twitter.com/uUp25lelRJ
La realidad es que al hablar de Cristiano, a pesar de que tenga 38, es hablar del máximo goleador de lo que llevamos de 2023. La realidad es que es una auténtica locura ver la capacidad de superación que tiene el de Madeira.
Sigue los pasos de su padre
Esta noticia no es nada rara, dado que Cristiano Ronaldo Júnior siempre ha seguido los pasos de su padre. El crío estuvo en el Manchester United, Real Madrid y Juventus, o sea, en los equipos en los que jugó el astro portugués.
De esta manera, habrá que ver su evolución y resulta curioso pensar en dónde jugará una vez se retire Cristiano. Estará interesante saberlo, pero para eso todavía hay que esperar unos años.