El fichaje de Harry Kane es una de las grandes incógnitas que tiene que resolver el Real Madrid este verano. Florentino Pérez lo quiere para que sea el reemplazo de Karim Benzema.
No obstante, Daniel Levy exige unas cantidades muy elevadas para un jugador que va a cumplir 30 años el próximo mes de julio y que tan solo le queda un año de contrato.
Muchos en el club piensan que la mejor opción es esperar a que llegue Kylian Mbappé en 2024, ya que el francés no va a renovar con el PSG y llegaría totalmente gratis.
Sin embargo, el periodista Fabrizio Romano ha desvelado que el Real Madrid no piensa comenzar la próxima campaña con Joselu como único delantero centro.
“Will Real Madrid choose to wait for Mbappé in 2024 if Kane doesn’t arrive?”
— Madrid Xtra (@MadridXtra) June 11, 2023
🚨🗣️ @FabrizioRomano: “This is not direct info, but from speaking to sources, Real Madrid will NOT enter the season with only Joselu as the striker.” @onamp pic.twitter.com/6hLFc7Xb7y
La posición del club con Kane
Según ha informado el periodista italiano, especializado en el mercado de fichajes, el Real Madrid está trabajando por fichar a Harry Kane, que lo quiere, pero no será fácil ni rápido, ya que Levy quiere quedarse con él.
🚨💣 Real Madrid are "on it" for Harry Kane, they want him, but it won't be easy or fast. Levy wants to keep him. @FabrizioRomano #rmalive pic.twitter.com/nc66ryMwC7
— Madrid Zone (@theMadridZone) June 11, 2023
Una información que refleja que la entidad de Chamartín no se conformará exclusivamente con Joselu como único '9' y que no piensa esperar a Mbappé para tener a otro delantero de referencia.
El ariete inglés del Tottenham también quiere venir, por lo que la guerra será con Daniel Levy. Como afirma Romano, será una operación complicada que, probablemente, lleve buena parte del verano.