Los aficionados del Real Madrid están muy atentos a cada movimiento o información sobre el menino prodígio del Palmeiras, quien llegará al estadio Santiago Bernabéu el próximo verano, momento en el que ya tendrá la tan esperada mayoría de edad esperada por el madridismo.
Los últimos meses han sido frenéticos para el joven brasileño, más aún tras el último parón de selecciones en el que Endrick se salió marcando ante Inglaterra, en el mítico Wembley, y España, en el estadio Santiago Bernabéu.
Esto, como era de esperarse, ha acrecentado los rumores de una posible cesión del atacante del Palmeiras para la próxima temporada, algo que, de momento, no está en los planes de los responsables deportivos del Real Madrid, según ha confirmado el propio Fabrizio Romano.
"El Real Madrid nunca consideró la opción de ceder a Endrick al Palmeiras ni a ningún otro sitio hasta diciembre, ni siquiera enviarlo al Castilla. Endrick jugará en el primer equipo del Real Madrid desde la jornada 1 de julio, tal y como se acordó cuando fichó por el club en diciembre de 2022", expresó en 'X' el periodista italiano lo que, como era de esperarse, ha hecho que esta información corra como la pólvora en las redes sociales.
Muy claro por parte de Ancelotti
Más allá de las palabras de Fabrizio Romano, hace un mes Carlo Ancelotti ya había adelantado la idea de la entidad madridista en rueda de prensa.
“Endrick viene para quedarse en el primer equipo, no hay duda”, expresó por entonces el entrenador italiano, quien pudo ver en vivo y directo al propio joven atacante en el parón de selecciones en el duelo entre España y Brasil.
El cuerpo técnico del Real Madrid considera que el delantero deberá seguir su desarrollo en el club blanco, tal y como hicieron en el pasado Vinicius Jr. y Rodrygo Goes, dos ejemplos en los que debe fijarse el nacido en Taguatinga, de quien esperan mucho en el estadio Santiago Bernabéu.