El 'caso Mbappé' está que arde, más aún porque el galo está viviendo sus últimos semanas como jugador del PSG, algo que él mismo confirmó hace pocos días.
"Siempre he dicho que os hablaría cuando llegara el momento. Quiero anunciaros a todos que es mi último año en el Paris Saint-Germain. No renovaré y la aventura terminará en unas pocas semanas", expresó el parisino.
Esto, como era de esperarse, ha generado un sismo en París, más no en Madrid, ya que en el Real Madrid ni se inmutan, al menos públicamente, sobre el desenlace de esta historia, sobre todo porque Carlo Ancelotti quiere que la plantilla se centre únicamente en la final de la UEFA Champions League.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí trabajan en la 2024-2025 y en el desembarco de Kylian Mbappé, conscientes del salto de calidad que este le dará al equipo blanco.
Idea del presidente del Real Madrid
En esta planificación, el presidente merengue tiene una estrategia para 'reconciliar' al galo con el madridismo, ya que es conocedor de que un sector de la afición está molesto con el capitán del seleccionado de Francia, algo que ha revelado el propio Fabrizio Romano
🚨 BREAKING: Florentino Pérez wants to speak about Kylian Mbappé’s case in the player’s presentation with Real Madrid & clarify what happened in 2022. @FabrizioRomano pic.twitter.com/aWzqgPouuV
— Madrid Xtra (@MadridXtra) May 12, 2024
“Florentino Pérez quiere hablar sobre el caso de Kylian Mbappé en la presentación del jugador con el Real Madrid y aclarar lo sucedido en 2022”, expresó el citado periodista italiano.
La idea del presidente de la entidad madridista es dejar claro todo lo que ha sucedido en este caso, acabando definitivamente con los rumores y las fakes news generadas desde París para dañar la figura del atacante.