El periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, se ha reiterado en un tuit que puso en el mes de mayo. En el mismo reitera que Modric continuará en el Real Madrid hasta junio de 2024, algo que se puede anunciar de forma oficial en las próximas horas.
El club merengue firma así a una de sus garantías de los últimos años en el centro del campo y cumplirá los 38 vistiendo la camiseta del Real Madrid. "Luka Modrić se quedará en el Real Madrid también la próxima temporada. Acuerdo en principio sobre nuevo contrato válido hasta junio de 2024", escribía Romano a principios del mes de mayo.
La oferta de Arabia
En algún momento de los últimos seis meses que Luka Modric tenía de contrato con el Real Madrid, recibió una llamada de Arabia Saudí en la que se le lanzaba una oferta para ligarse a un club saudí por tres temporadas. Dicha oferta contemplaba una nómina total de 200 millones de euros.
Romano en aquel entonces lo comentaba y ya incidía en que diría que no: "Modrić ha rechazado la enorme oferta de Arabia Saudí para continuar en el Madrid. Nunca tuvo ninguna duda: única prioridad, el Real Madrid".
Luka Modrić will stay at Real Madrid also next season, here we go! Agreement in principle over new contract valid until June 2024. 🚨⚪️🇭🇷 #RealMadrid
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 6, 2023
Modrić has turned down huge bid from Saudi Arabia to continue at Madrid. He never had any doubt: only priority, Real Madrid. pic.twitter.com/TTGpyhGhbx
Y es que desde hace mucho tiempo parece que los planes de Modric pasan por abandonar la élite vestido de blanco, algo que se podría haber dado este verano con un contrato que le aseguraría una más que cómoda jubilación. Modric sin embargo ha dado prioridad a su amor al club que a unos cuantos millones más. El dinero, queda demostrado, no puede con todo.