Todo el mundo parece ya dar por hecho que Kylian Mbappé se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid. Y podría serlo al final de esta semana o al principio de la siguiente como tarde.
Ramón Álvarez de Mon aseguraba esta misma mañana que el PSG quiere cerrar la operación con el club blanco antes del lunes, y así no pagarle al futbolista los 40 'kilos' de la prima de fidelidad.
Cuando desde el Parque de los Príncipes fijen un precio por el traspaso del francés, que no llegará ni mucho menos a los 200 millones, Florentino entrará de lleno.
Fabrizio Romano lo confirma
Ni las mareantes ofertas de Arabia Saudí ni de la Premier League van a convencer a Kylian Mbappé. El único sitio al que irá tras dejar el PSG será el Santiago Bernabéu.
Fabrizio Romano ha podido confirmar que el delantero solamente quiere unirse al proyecto del Real Madrid. Es el único destino que contempla y lo ha querido dejar muy claro.
No obstante, los saudíes no se rinden y buscan la fórmula para que el de Bondy se lo piense dos veces y acabe recalando en su liga, junto a Cristiano Ronaldo, Kanté, Brozovic, Benzema, Rubén Neves...
El Al-Hilal le ofrece, además de un salario de otra galaxia (700 millones al año), poder marcharse cuando quiera de Arabia, a cualquier club y como agente libre.