Kylian Mbappé ha vuelto a la actualidad, esta vez, a través de un comunicado del Real Madrid en el que el club madrileño aclara que no ha llevado a cabo ningún tipo de negociación con el futbolista del Paris Saint-Germain.
Fabrizio Romano quiso comentar ese mismo comunicado en su canal de Youtube, en él desvela cómo está la situación entre el Real Madrid y Kylian Mbappé. Tal y como marcan las normas, ningún club puede negociar con un futbolista con contrato en vigor si no se informa, en este caso, al PSG.
Es por ello que el Real Madrid no puede hablar ni con Kylian ni con su entorno hasta que llegue el mes de enero, justo cuando queden 6 meses para que expire su actual relación contractual con la entidad parisina, tal y como marca el reglamento FIFA.
El comunicado del Real Madrid
"Ante la información aparecida en los medios sobre las negociaciones entre el jugador Kylian Mbappé y nuestro club, el Real Madrid afirma que esta información es categóricamente falsa", reza el comunicado.
Una información que pretende despejar las dudas sobre un posible delito, el de negociar con Kylian. Pero claro está que esto no quiere decir que el Real Madrid no tenga o haya perdido el interés en Kylian Mbappé, un fichaje enquistado desde hace varias temporadas que podría encontrar su fin en enero.
El Real Madrid despeja así las dudas ante aquellos medios y periodistas que señalaban que el acuerdo entre Mbappé y el club ya estaba cerrado, algo que ya ocasionó problemas antes del arranque de la temporada y que se hicieron eco medios franceses. Mbappé sí, pero aún no.