Fabrizio Romano desvela otro fichaje del PSG que puede adelantar el adiós de Mbappé

El periodista italiano especializado en el mercado de fichajes abre la puerta al de Bondy tras la última incorporación parisina

Francisco Fernández
30 de Agosto de 2023
Fabrizio Romano lo confirma: 100 millones, no de última hora, y se queda
Fabrizio Romano lo confirma: 100 millones, no de última hora, y se queda

Quedan poco más de dos días para que finalice de forma oficial el mercado de fichajes en el fútbol europeo. Los clubes de todo el viejo continente aceleran en las negociaciones que tienen pendientes para incorporar a jugadores que necesiten para sus clubes.

Es habitual ver en los últimos días de mercado muchos movimientos. Traspasos, cesiones, etc. Son muchas las operaciones que se cierran en las frenéticas últimas horas del periodo estival de incorporaciones.

En este sentido, uno de los fichajes que más morbo genera en todo el mundo, por no decir que es el que más, es el de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Algunos afirman que sí se va a producir, otros dan por hecho que no. Tan solo restan dos días para salir de dudas.

Lo que sí está claro es que en el Paris Saint-Germain han querido reforzarse ante el más que probable adiós de Mbappé. El equipo parisino ha sufrido muchos cambios este verano, con las bajas de Messi y Neymar, a la que se le podría sumar Mbappé. Por ello, se han reforzado mucho en ataque fichando a varios jugadores.

No obstante, parece que la terminal de llegadas del aeropuerto de París no está aún cerrada para los futuros fichajes del PSG. Según adelanta Fabrizio Romano, en las próximas horas podría hacerse oficial una nueva incorporación.

Nuevo fichaje que ‘empuja’ a Kylian

 

El PSG está muy cerca de hacerse con los servicios del talentoso extremo del Olymipique de Lyon, Bradley Barcola. Es un fichaje en el que Al-Khelaïfi y sus directivos llevan trabajando muchos meses, y en las próximas horas puede hacerse oficial.

Según se ha desvelado, el PSG ofrecerá 40 ‘kilos’ fijos por él, además de pactar el 10% del futuro traspaso del atacante nacido en Lyon. Una operación costosa, pero obligatoria para los de París, más aún en vistas de una posible salida de Mbappé.

El delantero de Bondy sigue sin aclarar si seguirá en París o, por el contrario, acepta el reto de marcharse al Real Madrid. En su actual club están más que preparados a hacerle las maletas si no acepta la propuesta de renovación.