El futuro de Gabri Veiga será uno de los grandes culebrones del próximo verano. Y es que, tal y como ha confesado recientemente el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, el jugador de Pontevedra se marchará del club al final de la presente temporada.
“Queremos mantener a Gabri Veiga pero será imposible por cláusula de rescisión. Conocemos algunas ofertas que tiene, imposibles de igualar”, aseguró el máximo mandatario de la entidad viguesa.
Fabrizio Romano desveló que la claúsula del joven talento español es de 40 millones de euros, por lo que muchos clubes, entre ellos el Real Madrid, lucharán por hacerse con sus servicios para la próxima campaña.
El equipo inglés que amenaza al Madrid con quitarle a Veiga
El mayor anhelo de Gabri Veiga es jugar en el Real Madrid y ser parte de ese relevo generacional que tendrá que acometer el club blanco en el centro del campo.
Sin embargo, muchos clubes de la Premier League pelearán también por hacerse con él. Y, según ha apuntado Fabrizio Romano, el Arsenal es el que más posibilidades tiene de arrebatarle a los blancos el fichaje del gallego.
Mikel Arteta, que también es español, lo quiere sí o sí para su plantilla de la próxima temporada. Además, tiene muchas posibilidades de ganar la Premier League tras casi 20 años y le ofrecería a Veiga ser una pieza importante en el centro del campo del conjunto londinense.
Al igual que pasa con Jude Bellingham, Gabri Veiga deberá elegir entre el proyecto de la Premier League o el del vigente campeón de Europa: la batalla entre ingleses y madridistas, ha comenzado.