Guerra abierta entre el PSG y Kylian Mbappé. El futbolista del que todo el mundo habla concedió ayer una entrevista a France Football y L'Équipe tras recibir el premio a mejor futbolista de Ligue 1.
Unas entrevistas donde mandó varios recados a su actual club: "el PSG es un equipo que divide". "Es difícil ganar un Balón de Oro en el PSG". "No sé qué necesita el PSG para ganar una Champions, no es una pregunta para mí".
Unas declaraciones que han molestado mucho a Nasser Al-Khelaifi y a varios jugadores de la plantilla que se habrían puesto en contacto con él para trasladarles su enfado. Según ha informado Fabrizio Romano, el PSG quiere resolver todo este asunto de Mbappé antes de que finalice el mes de julio.
🚨💣 JUST IN: PSG want to resolve the Kylian Mbappé situation ASAP in July. @FabrizioRomano pic.twitter.com/8hXh5pDAAw
— Madrid Xtra (@MadridXtra) July 8, 2023
El acuerdo entre el Madrid y el PSG
Al PSG le han entrado las prisas por vender cuanto antes a Kylian Mbappé tras estas declaraciones del jugador y después de asimilar que no va a renovar su contrato de ningún modo.
🚨💣 CONFIRMED: Sources in PSG believe that Kylian Mbappe already has an agreement with Real Madrid for 2024. @FabrizioRomano pic.twitter.com/TbjHam7aS0
— Madrid Xtra (@MadridXtra) July 8, 2023
Además, tal y como ha podido confirmar Fabrizio Romano, en el club francés también son conscientes de que el de Bondy y el Real Madrid ya habrían llegado a un acuerdo para su llegada en 2024.
Un motivo más para que la entidad del Parque de los Príncipes quiera venderlo cuanto antes para no dejarlo marchar gratis el año que viene. Además, en el caso de que Mbappé siguiera en el equipo más allá del 31 de julio, tendrían que pagarle 40 millones por la famosa prima de fidelidad.
El tiempo juega a favor de la estrella parisina y el Real Madrid, mientras que el PSG, por primera vez en seis años, está contra las cuerdas y se ve obligado a vender a un futbolista por el que recibieron una oferta de 200 millones de euros hace dos años y a la que ni siquiera respondieron.