En el Real Madrid no se descarta la incorporación de Kylian Mbappé para este verano lo que obliga al Paris Saint-Germain a mover ficha. Dos nombres son los que entran en las quinielas para asumir el rol del delantero francés en el PSG.
Se trata de Kolo Muani y de Victor Osimhen, dos jugadores que han levantado pasiones en este curso debido a su gran actuación con el Eintracht y con el Napoli respectivamente. Fabrizio Romano, sin embargo, pone como cabeza de lista al de la Serie A.
La salida de Mbappé
Nadie puede ser un sustituto de Kylian hoy día debido al gran talento del francés, uno de los mejores jugadores del mundo sin duda alguna. Su posición en los últimos días y tras el comunicado de que no continuará de cara a la temporada 2024/2025 ha provocado que su club no espera otro mercado y vaya con todo en este nuevo ciclo de traspasos.
La llegada de Osimhen
Pero claro, si bien Mbappé puede salir este verano, lo haría por una cantidad que ronda los 200 millones de euros, una cifra que utilizaría la entidad francesa para incorporar a Osimhen. Pero no le va a salir nada barato al PSG.
Se estima que el precio de venta del jugador del Napoli podría alcanzar la friolera de los 150 millones de euros. No parece que este peaje sea un problema para el PSG, independientemente de que salga Mbappé este verano o no.
Lo que está claro es que tras la marcha de Leo Messi y algún que otro futbolista más que saldrá en este mercado, el PSG necesita de grandes estrellas para lograr su gran anhelo, la Champions League, un título que se le resiste a pesar de las grandes cifras que ha desembolsado en los últimos años.