El Real Madrid ha tenido unos primeros meses de competición absolutamente demenciales en cuestión de lesiones. Si Courtois se lesionó días antes del debut liguero en Bilbao, Militão lo hizo en el primer partido de liga ante el Athletic, ambos con la misma lesión, rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla.
Esto es algo que es muy extraño que suceda, perder a dos jugadores fundamentales en los primeros días de la temporada, por una lesión tan grave. El problema es que no han sido los únicos en caer.
Vinicius se lesionó dos veces en el bíceps femoral, Tchoamèni se fracturó un hueso del pie en el partido ante el FC Barcelona, Camavinga se rompió el ligamento lateral externo en un entrenamiento con Francia y Arda Güler ni siquiera ha podido debutar, tras ser operado de menisco y pasar por dos lesiones musculares tras la operación.
El sustituto de David Alaba es un tema que está en discusión ahora mismo en el Real Madrid
Pero por si todo esto fuera poco, en el último partido liguero ante el Villarreal, el Real Madrid se quedaba sin el otro central titular, David Alaba, por la misma lesión que Militão, una auténtica locura.
Esta circunstancia tiene ahora al club blanco decidiendo si acude al mercado de invierno a fichar un central, o por el contrario deja la plantilla tal y como está hasta que finalice el curso.
Fabrizio Romano da el nombre de un futbolista que podría venir a reforzar el centro de la zaga en el mercado de invierno
Según Fabrizio Romano, el club merengue tiene el ojo puesto en Leny Yoro, central del Lille que el domingo tuvo una gran actuación contra Mbappé. Podría repetirse una operación similar a la de Varane, que llegó a los 18 años, los mismo que tiene Yoro, al Real Madrid.
El joven futbolista francés ha sido visto en varias ocasiones por miembros del departamento de Scouting del club madridista, y podría ser una posibilidad para reforzar al equipo en el mercado invernal tras la lesión de Alaba que lo mantendrá lo que resta de la temporada fuera de los terrenos de juego.