La histoaria del Real Madrid con los laterales en los mercados de fichajes siempre es una constante, a pesar de ello, el club blanco sigue sin ir a por esos futbolistas que los gurús del mercado siempre relacionan con el Madrid.
Uno de ellos es Kalvin Phillips, actual jugador del Manchester City de 27 años que llegó hace dos temporadas al Etihad y que no ha encontrado los minutos que esperaba. Fabrizio Romano apunta a que podría tomar una decisión con respecto a su futuro muy pronto, aunque no lo relaciona con el Madrid.
Pero claro, en el debate sobre si debe reforzarse el equipo blanco en ese sector del campo siguen apareciendo nuevos nombres. Al de Reece James hay que sumar ahora el de Kalvin Phillips, aunque la probabilidad de que llegue es bastante baja.
"Kalvin Phillips podría salir en enero porque quiere "más minutos"", apuntaba Romano en su Instagram en relación a unas declaraciones del futbolista: "Como jugador de fútbol, siempre quieres estar jugando... y así que ese es el caso conmigo - y quiero minutos (...) No he hecho eso en el último año y medio, así que eso es una cosa que quiero hacer - también por los euros".
Y los plazos de su salida podrían acelerarse: "¿Ventana de enero? Veamos qué pasa…". El jugador tiene un valor de mercado de 20 millones, aunque los Citizen lo firmaron por 45, una cifra alejada de la que pagaría cualquier equipo por sus servicios.