Tal y como reveló la prensa argentina hace unas semanas, el futbolista que Juni Calafat sigue muy de cerca es Claudio Echeverri, el joven argentino de 17 años que juega en River Plate.
Puede sobresalir tanto como centrocampista ofensivo como en ambas bandas y tiene una excelente capacidad goleadora que ha atraído la atención de los principales clubes europeos.
Y además, sólo hay una cláusula por 25 millones de euros. Una cifra que ha hecho que Florentino Pérez haya encomendado a Calafat la tarea de llevar al Santiago Bernabéu a la nueva sensación argentina.
Chelsea y Manchester City también andan detrás
El Real Madrid no estará solo en la pelea por hacerse con los servicios de la gran perla del fútbol argentino, que ya sobresale en el primer equipo del River Plate.
Según ha informado Fabrizio Romano, Chelsea y Manchester City también están muy interesados en él e incluso ya habrían iniciado los contactos con el entorno del jugador.
"Tanto Chelsea como Man City se han puesto en contacto para estar informados sobre la situación de Claudio Echeverri. El Barcelona sigue interesado, pero la estructura del acuerdo lo complica con el Fair Play Financiero. Cláusula de liberación: € 25m, hasta € 30m en los últimos días del mercado", señalaba el periodista italiano.