Florentino Pérez quiere construir una plantilla verdaderamente temible de cara a la próxima temporada, y por eso quiere tener a jugadores como Kylian Mbappé en el Real Madrid.
Aunque no va a ofrecerle las mismas condiciones de hace dos años, el de Bondy sigue siendo el máximo anhelo del presidente madridista, que quiere culiminar lo que empezó allá por el verano de 2017.
Después de siete temporadas y muchos rumores, el delantero francés podría aterrizar en Chamartín, aunque no es el único gran nombre propio marcado en rojo en la agenda de Florentino.
Fabrizio Romano desvela otro objetivo merengue
Alphonso Davies o Yan Couto son otros nombres propios que se encuentran en la agenda del Real Madrid y que interesan, y mucho, para la próxima campaña en Chamartín.
El periodista Fabrizio Romano, en su último vídeo para su canal de Youtube, ha desvelado otro objetivo que tienen en mente en Valdebebas desde hace varias semanas.
Ese no es otro que Miguel Gutiérrez, quien está completando una temporada fantástica en el Girona y que esta tarde regresará al Bernabéu para tratar de arrebatarle el liderato a su exequipo.