Ya el verano pasado fue uno de los debates más en boga en España, y es que el Real Madrid y Marco Asensio podrían haber terminado su relación debido al reclamo por parte del balear de más minutos. Esta temporada el futbolista español ha tenido mayor protagonismo aunque tal vez no el suficiente para renovar.
Situación difícil
Asensio cumple su relación contractual con el Real Madrid en algo más algo más de 50 días y podría abandonar el club a pesar de tener una oferta de renovación, el motivo la falta de protagonismo en las grandes citas merengues como la de esta noche.
Eso significa que en el club temen que no seguirá. Por eso aún no ha aceptado la oferta de renovación y el otro día, tras la final de Copa y ser preguntado por su futuro, dijo: "No lo sé".
Alternativa
En el Real Madrid, tal y como confirma Fabrizio Romano, ya piensan en una alternativa a la posible marcha de Marco Asensio. Se trata de Dani Olmo quien no quiere renovar su contrato con el Red Bull Leipzig y que está siendo tentado por varios clubes europeos.
🚨🎖️| Real Madrid are tracking Dani Olmo. @FabrizioRomano pic.twitter.com/lahc9St1Xt
— Madrid Xtra (@MadridXtra) May 9, 2023
Uno de ellos es el Borussia de Dortmund, aunque parece que si el Madrid le llama el jugador va a dudar poco a la hora de tomar la decisión de aterrizar en la Castellana. Para el Madrid la prioridad es el balear, pero no quieren que su negativa a la oferta de renovación les pille por sorpresa y tal y como apunta Fabrizio Romano: "El Real Madrid sigue a Dani Olmo".