El Real Madrid ha puesto la mirada en el Bayern de Múnich y no solo para fichar a Alphonso Davies. El cuadro blanco está interesado en Leroy Sané y es que el atacante alemán está en la misma situación que el lateral de Cánada, dado que finaliza su contrato en 2025.
Según ha informado Fabrizio Romano, el jugador es feliz en Múnich, pero hasta el momento no hay nada cerrado. De este modo, el periodista italiano resalta que durante las próximas semanas habrán conversaciones entre el futbolista y el club.
No obstante, si Florentino Pérez da un paso al frente y muestra interés por el atacante, toda esta situación podría cambiar. Ya se sabe lo que supone una llamada de todo un Real Madrid, el catorce veces campeón de Europa.
Jugador muy interesante
Leroy Sané es un futbolista que gusta en Valdebebas y al mundo del fútbol en general. Por ello, si no alcanza un acuerdo con el Bayern es una clarísima oportunidad de mercado. No sería el primer fichaje que haría el conjunto blanco de esta manera.
Habrá que ver lo qué termina sucediendo. Todo dependerá de cómo vayan las reuniones que se produzcan para ampliarle el contrato y del verdadero interés que muestren desde Chamartín.